miércoles, 6 de febrero de 2019

Un honor muy grande: finalista del Solienses 2019


      No vivo de escribir. Tengo otro oficio con el que, como decía Antonio Machado, "pago el traje que me cubre y la mansión que habito, el pan que me alimenta y el lecho en donde yago".

                Si has leído alguna de las entradas anteriores ya sabrás que escribo por el gusto de escribir, aunque luego me gusta que se lean mis libros.

                Esta mañana he sabido que mi novela Sholombra es finalista del premio Solienses, junto a la novela Aquello que fuimos, de Pilar Muñoz Álamo, y el libro de poemas Antes que el tiempo fuera, de Juana Castro. Estar incluido en esta terna es ya una distinción muy grande, dado el prestigio del premio, y lo es por estar acompañado de tan distinguidas escritoras, que con las mencionadas obras han logrado galardones de gran relevancia. Y lo es, también, porque eso me ayudará a que se lea Sholombra y las dos entregas posteriores, que dan continuación a la trilogía de Occidente. 
       
                Publico los libros en Amazon sin DRM para que puedan multiplicarse sin problemas entre los lectores. De hecho, todos ellos están en plataformas de descargas más o menos legales.

                No puede mandarte estos libros en papel, como quisiera, pero sí puedo hacer que los descargues gratis en formato electrónico desde mi página web (juanboscocastilla.com), donde hay mucha información sobre ellos, y, si tienes problemas para hacerlo, puedo mandarte los libros en formato electrónico para que los leas en tu propio lector.

                Lo dicho: si quieres los libros de la trilogía de Occidente (Sholombra, De Sholombra a Nógdam y Nógdam) en formato pdf o epub, pídemelos pinchando aquí y te los mando por correo electrónico o escríbeme a sholombra@gmail.com.

                Luego, haz con ellos lo que te plazca, siempre que recuerdes el nombre de su autor y sea con fines legales y no comerciales.


En Amazon están aquí

Sholombra (papel) (digital)
De Sholombra a Nógdam (papel) (digital)
Nógdam (papel) (digital)